Blogroll

jueves, 16 de diciembre de 2010

NAVIDAD ALÉJATE DE MI




No lo soporto. Qué harto estoy de esos tipos disfrazados de rojo con gorritos que tocan la campana en los grandes almacenes.
 
Afortunadamente el correo electrónico se ha cargado de un plumazo las felicitaciones con sus arbolitos, belenes y unos ramajos que llaman muérdago (que por cierto no lo he visto nunca).

¿En Benarés celebran la Navidad? Si no lo hacen me voy ahora mismo para allá.

Ya de paso, me llevaré la cámara para ver si hago alguna foto decente.

El frío es terrible. En mi frigorífico si meto un limón y se me olvida, va cambiando de color y secándose, no quiero convertirme en un limón seco, prefiero la mojama que solo necesita sal, pero como soy muy educado no devuelvo ningún jamón que me regalen por estas fechas, ahora bien, lo hago para no herir a quienes me lo regalan, lo hago por ellos.

Jesús María Serrano
http://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_Mar%C3%ADa_Serrano_Romero

2 comentarios:

Eres genial, mi amigo gruñoncete!!! Y que sepas, te tenía preparado un jamón pero ya no te lo mando. Solo para no disgustarte. Besos
P.D.: donde va usted a parar? lo realmente bonito son los belenes, con Reyes Magos, incluídos.

¡Comparto totalmente lo que expresas!

Un saludo.

Alacena de las Monjas