Blogroll

domingo, 9 de enero de 2011

AMIGO DARTH IV Y FINAL





Gracias, Darth, pero no te engañes, no es facilidad de palabra lo que esperan las mujeres. En cuanto a qué es lo que en realidad quieren, no lo tengo muy claro. Es mas, admito sin rubor que eso es para mí un arcano ignoto.

Vamos, que no tengo ni puta idea.

Si tuviera que fiarme por sus palabras, te podría decir que buscan hombres sensibles, inteligentes, con profundos ojos tristes. Pero si tengo que fiarme por lo que hacen, no daría mucha credibilidad a lo que dicen.

Ya sabes, amigo Darth, que las mujeres dicen lo que sienten, que no suele ser lo que piensan, y nosotros solo decimos lo que pensamos (mira que somos asquerosamente rectilíneos), y muchas veces no sabemos ni lo que sentimos, que para eso están ellas, para decírnoslo, y también para buscarle una alambicada explicación psicológica hasta al más mínimo de nuestros gestos


Verbigracia: se pueden quedar mirando como abres tu cuarta cerveza, y decirte que notan como estas dejando de quererlas. Y no seas tonto, no te quedes mirando la lata buscando en ella la respuesta a su deducción.

Milagro, Darth, llamo yo a ese sexto sentido femenino.

Por otro lado, amigo, mi fin de semana ha sido bastante tranquilo. Ya sabes que había partido de la selección. Pues bien, después de ir a ver escaparates, porque estamos al comienzo de la temporada, y hay que ir fichando trapos para las rebajas, después de participar silencioso y silenciado en una divertidísima reunión de cañas sin alcohol y pitillos light con las amigas de mi santa, donde se han dedicado a despellejar uno por uno a esos cerdos que cohabitan con ellas, sin merecerlas, después de escuchar una noche y otra que tiene jaqueca, o que, simplemente, no le apetece echar un polvo (esto es cojonudo. Prueba tú a decirle que no te apetece yacer con ella un día que se te ponga insinuante y vampiresa. Veras, y sufrirás, un cataclismo de dimensiones cósmicas), después de todo eso, amigo Darth, pude ver el primer tiempo.

La segunda parte me la tuvieron que contar los amigos. Mi parienta quería ver Salsa Rosa.

Alégrate Darth, con un poco de suerte un día dejamos de serles necesarios para la procreación.

Nos veremos entonces en el bar.

Yo soy el de la barriga y el botellín.


Miquel Silvestre - Palabras Malditas net

1 comentarios:

Pues es sencillisimo entendernos a las mujeres, solo tienes que esperar a que las hormonas dejen de bailar salsa. En el momento que las hormonas bailarinas descansan, las mujeres ya solemos decir lo que pensamos sin dejar que los sentimientos nublen nuestras entendederas. Dejamos de poner verdes a nuestras parejas, para pasar a intentar entender a los hombres. Y llegamos a entenderlos ehhh, incluso llegamos a intentar mear lo más lejos posible y a ponernos en el lugar de los sufridos hombres que tienen que soportar la salsa hormonal diaria.

Pasamos a dejar de vestirnos de vampiresas y a lucir desnudo sin ningún adivitos, salvo algunas gotitas de nuestro perfume favorito y a veces nos sorprende comprobar que nuestros hombres son simples mortales que en algunas ocasiones tienen jaquecas o se quedan profundamente dormidos sin que les apetezca un polvo.
Jeje.

Marichuchi.