Blogroll

lunes, 10 de enero de 2011

LAS MUJERES DE KASIMOTO

He recuperado unos relatos cortos que mi amigo  Kasimoto, envió hace un año al Blog de Divinas , me permito publicarlos en este Blog,  primero porque el me autoriza, y segundo porque legalmente puedo hacerlo,  me comunica que estos relatos fueron enviados a ese blog, como comentarios, nunca hubo ni correo ni contrato de exclusividad. Kasimoto, por aquel tiempo chatero inexperto se limitó a enviar estos pequeños relatos, a las paginas de comentarios http://www.derechosdigitales.org/glb/guia.php ...indiscriminadamente.. asi que, si alguien me reclama copyright, que hable con su representante, que curiosamente soy yo.



De mis Mujeres by Kasimoto

Me atraía inexorablemente como un agujero negro, como el sonido del riff de Pull Me Under de Dream Theater o Smell Like Teen Spirit de Nirvana, como el sonido de una Harley o el olor de un plato de callos, jamás me había ocurrido con una mujer, era una atracción enfermiza, su boca, su cabello rizado, sus ojos de gata, provocaban sobre mi el efecto de asomarme a un abismo, me gustaba...


Estaba especialmente guapa hoy, sus bucles rojizos enmarcaban una cara blanca y pecosa, casi transparente.. la miraba a hurtadillas, temiendo que se diera cuenta.. sus hombros eran finos y marcados, con la suavidad de la seda, debajo de la camisa, se adivinaba unos pechos duros y perfectos, de pronto ella me buscó la mirada, un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, su voz, una voz melodiosa y tierna llegó a mi, sacándome de mi ensimismamiento:


¡¡Cariño.!! ¿ hoy recoges tú a los niños ?


La miré, esbocé una sonrisa estúpida, y le guiñé un ojo, mientras me levantaba de la mesa donde desayunaba.. debía ser primavera.
-------------------------------------------------------------------


Allí no estaba mi familia, ni mi padre ni mi madre, tampoco mis amigos, ni mis colegas de fútbol, no estaba el cura, ni los invitados, por no estar no estaba Ella, ni yo me presenté.
No habíamos reservado Salón de Bodas, ni ella se había comprado un traje blanco, no teníamos viaje de novios, ni lista de bodas.
No se quería casar conmigo, ni yo con ella, no seríamos un matrimonio feliz, con domingos de paella y broncas final de mes.
Fue la no-boda mas sonada, no hubo fotos del !! NO QUIERO !!.. ni lágrimas de la abuela. Ni achuchones del Tío Andrés .
Los domingos por la tarde, ponemos un vídeo virgen de la boda que no fue.
yo la digo: !! No te quiero !!.. ella me contesta : !!yo a ti también !!
----------------------------------------------------------


Era, (eran) una (unas) mujer(es), muy complicada(s)
Cuando la conocí, Andreas era una simpática y habladora dependienta de Zara. Tenia unos ojos juguetones, y una boca.. !! dios.. que boca !!.
La pedí una talla mas de pantalones, y ella hizo una radiografía de arriba a abajo, sopesando la entrepierna, desapareció y a los pocos segundos, empujó la puerta del probador, mientras yo la esperaba en calzoncillos. Sin dejar de mirarme el paquete, alargó el brazo ofreciéndome unos vaqueros y me di cuenta de que me había enamorado.
Empecé a frecuentar la tienda, con tanta asiduidad, que a mi armario le empezaron a faltar estantes, salimos un día, y otro, al final ella acabó formando parte de mi vida, entonces fue cuando descubrí su secreto.
Andreas era simpática y descarada, le gustaba el sexo y provocar, Miryam era muy casera, se pasaba los fines de semana haciendo dulces y viendo la tele, Sandra era sensible y cariñosa, Laura era posesiva, y María era viajera e inquieta.. y todas ellas eran la misma.
Después de superar el shock esquizofrénico que sus múltiples personalidades me provocaban, me di cuenta que era maravilloso poder estar cada día con una mujer diferente, nunca sabías quien te esperaba en casa.....
Todo iba bien, hasta el fatal día que me equivoqué de nombre al llamarla, de pronto todas sus personalidades afloraron a la vez,y decidieron dejarme... la que peor lo llevo fue Sandra, su sensibilidad a flor de piel, no pudo aceptar los celos
y lloró desconsoladamente...

KASIMOTO

1 comentarios:

Si hubiese sido un PLATO DE CABALLAS habría sido maravilloso.