Blogroll

jueves, 27 de enero de 2011

LO QUE MOLESTA ES LA INSISTENCIA...


Cuentan que cuando Portugal tenía rey, le querían presentar a un nuevo embajador español que se llamaba Fernando de Porra y Porra. Porra en luso significa miembro viril. Cuando el avergonzado ayuda de cámara le dijo el nombre del nuevo diplomático, el monarca contestó: "lo que molesta es la insistencia"
Espero que me perdonéis la insistencia con mis asuntos moteros, viajes y publicaciones. Pero hay dos noticias que me gustaría compartir con vosotros. La primera es que Un millón de piedras, el libro de viajes en moto por África, está agotado. Está en imprenta una segunda edición ampliada con un nuevo capítulo sobre Mali (que no metí en la primera, que terminaba en Dakar) y un epílogo donde cuento como repatrié la moto a España. Mi patrocinador 2TMoto ha comprado del tirón 300 ejemplares con una portada especial. Igual que hizo BDO con la primera edición. Aquellos a quienes prometí entregar el libro, que no se preocupen, he preferido esperar para que se lleven la edición ampliada. La segunda es un nuevo libro. De vez en cuando me llaman para antologías colectivas. Hace unos años perpetramos un homenaje a Charles Bukowski titulado Resaca Hank Over que se vendió bastante bien. Ahora nos fijamos en la generación Beat y sacamos con Ediciones Baladí un volumen llamado Beatitud on the road.
Beatitud. Visiones de la Beat Generation.
Yo colaboro con un relato motero que se titula On the (Soviet) road (espero que el bueno de Kerouack me lo perdone). En él cuento mi paso por Rusia y mi fallido primer intento de entrar en Kazajstán por ir sin visado.

4 comentarios:

Ya sabía yo que este hombre tenía algo que ver con el saxo canalla jajajaja.
Enhorabuena por tu insistencia.
Marichuchi.

enhorabuena por la primera edición.y solo puedo poner a king Crimson..

I'm Wheels, I Am Moving Wheels
I Am A 1952 Studebaker Coupe
I'm Wheels, I Am Moving Wheels Moving Wheels.....

No se si El se lo esperaba , pero quienes leíamos sus relatos hace mas de 10 años , cuando lo virtual era un poco menos complicado(solo un poco la verdad) y compartíamos ratos en las salas del chat del mundo, sabíamos de primera mano que llegaría lejos con sus sueños, sus relatos y su buen hacer.
Un abrazo enorme a ambos!!!!

mar

¡Mi enhorabuena, Miquel!

Un saludo.

Alacena de las Monjas