Blogroll

domingo, 30 de enero de 2011

Riiiiiiiiiiinnnnngggggg...



Riiiiiiiiiinggggg…

-¿Si?
-¿Manolo?
-Manolo no está, ¿quién eres?
-Cooooñooo, no me empieces a hacer el chorras…
-Perdona, Enrique, no te había conocido. Pensaba que era un encuestador que quiere rebajarme la pasta que pago por el ADSL.
-Ya, ya… bueno ¿qué? ¿Cuándo comemos?
-Hombre, comer, comer lo que se dice comer, yo como a diario y más de una vez. Tú dices salir a comer por ahí ¿no?
-Qué graciosillo. Claro, eso digo, salir a comer por ahí porque tú invitarme a tu casa no me invitas ¿no?
-Pues te invito, pero para eso necesitas dos cosas que debieras saber.
-A ver…
-La primera, llamas a mi mujer y hablas con ella, a ver qué te dice. Y la segunda es que si vomitas, recoges tú el puré, cabronazo….
-jajajajajaja… serás…
-Chi sara, sará… anda ya que estás más visto que el tebeo
-Joer tío, para una vez que te pido un favor…
-Pues sí que es raro, tú nunca pides favores cuando llamas. ¿Y qué pasa hoy?
-Pues eso, que si comemos…
-Ya. Comida, copas y charla ¿no?
-Venga, hombre, que ando jodido…
-¿Jodido? Mira, hacemos una cosa… te reservo mesa en El Frontón, te dejo una cuenta pagada de 100 euros, te envío 50 más en una transferencia para copas y además te mando un amiguete jesuíta para que te acompañe comiendo y te de cuerda.
-Joder, Manolo, es que yo te necesito a ti…
-Oye, a mí, mariconadas, pocas… ¿qué pasa? ¿ya te has quedado sin ligues?
-Por eso quiero hablar contigo, coño
-La leche que te dieron, qué paciencia hay que tener contigo… oye… ¿y no te puedes ir de putas o de viaje al caribe o a Siberia?
-Venga, coño, Manolo, que tengo problemas, en serio…
-¿En serio tienes problemas?
-En serio.
-¿Tú pagas la comida?
-Vale
-¿Y las copas?
-Vale
-No más de dos copas ¿eh?
-Vale
-Enrique…
-¿qué pasa?
-Tienes un problema.
-No te jode, eso ya lo sé yo.
-Tío, debes estar ya entrando en la edad de los metales, me parece…
-¿La edad de los metales?
-Claro. Plata en las sienes, titanio en la boca y plomo en la polla.
-jajajajajaja…. Cabronazo eres….
-Vale, pero tú pagas la comida y la copas no más de dos.
-Vale ¿cuándo?
-El martes, a las dos. Donde siempre.
-Okis, el martes. Oye…
-Dime Enrique.
-Gracias y Feliz Navidad.
-Feliz Navidad, capullo.

2 comentarios:

Esto... a ver si no meto la pata. Esto lo que se dice un chiste no es, verdad? Esto es una conversación normal entre tíos, no? jajajajajajajaja Ostras, lo que me he podido reir.

Gracias.

alakano ,lo edad de los metales me dejo perpleja y pensativa a la vez ,,
Es que , una siempre creyo que plata en las sienes hacian a un señor verse interesante , peeeeeero , si vos decis que llevan mas metal encima , ya como que no es asi ??

en fin , que me gustaria saber que opina la sra de todo esto ,,
ajaja

mar