Blogroll

jueves, 30 de septiembre de 2010

DIARIO DE UN CUARENTON


Algo esta pasando que no nos cuentan…


Leo que la ONU,ha nombrado una embajadora para asuntos extraterrestres, buen trabajo y conpoca agenda, a no ser que la ONUsepa algo, que los demás terrícolas desconozcamos..
Mis sospechas se acrecientan, cuando hoy, veo que ya hanlocalizado un planeta, donde podríamos irnos, el dia que este se vaya a lamierda; se trata del Gliese 518g, que habrá que irle cambiando el nombre,  un planeta, que es igualito, igualito a la Tierra, con su atmósfera,con rocas y montañas, solo que tiene una masa 3 o 4 veces la tierra, y que cadaaño suyo, se lo hace en 37 días nuestros.. y además ahí en la esquina.. a solo20 años de viaje espacial a la velocidad de la luz..
Hemos asumido ya, que algún día tendremos que salir de aquí..y algunos han hecho suyo el dicho: “que para lo que me queda en el convento… mecago dentro”.. andamos buscando planeta para “okupar”, como perroflauticos conganas de guateque, ¿?nadie ha pensado que en este, que estamos, con unasreformas y una manita de pintura, nos quedaba presentable ¿?
Yo..y con mi fobia a los desplazamientos aéreos, cualquiercosa que suba mas de 50 cms del suelo, me da vértigo..asumo, que jamás visitaréesa nueva Gaia, y mucho menos a esas velocidades… aunque si algún día llegara el AVE a Galicia, me replantearía mi natural escepticismo, y empezaría a creeren los milagros..
Ayer.. por lo visto, había huelga, yo me atrincheré en mipalomar, abrí todas las ventanas cibernéticas y me puse a mirar,  que pasaba en el mundo, y efectivamente, habíauna huelga virtual, había huelga en las “redes sociales”.. una huelga en la quetodos trabajábamos, contando a los demás, que en otros sitios ocurrían cosas,que nos habían contado otros..
Y Barcelona… y los antisistemas, por sistema..
A mi, reconozco que me pasa con los antisistema, como conlas corridas de toros, me gusta su estética, pero así como en las corridas, mepongo en la piel del toro..en estas orgías antisistema, me pongo en la piel deltendero de la esquina.. hasta los huevos, de cambiar cristales de susescaparates, y de que le roben los jamones..
Pero supongo que esto es la modernidad y que yo solo soy unviejo conservador, tengo que hacer un reciclaje y adaptarme a los nuevostiempos…mañana mismo me apunto a un curso para quitarme el miedo a volar, aotro de quemar contenedores y un master en huelgas paripés…




Dia 7

Madrugada de lunes..
Hemos pasado directamente del calor al frío.
Esta noche he pasado frío y en vista de la subida de losprecios de la energia, he decidido comprarme un edredón nórdico, el de latienda me ha dicho: que medidas ¿
!!, joder..!!
Saco la cinta métrica y me pongo a medir mi cama…de prontome he dado cuenta, que tengo una cama demasiado grande, grande para una persona,y me ha producido un sentimiento de soledad, uno, cuando se casa, le ilusionatener una cama, que sea un campo de fútbol, una casa, donde perderse, y luegose va haciendo todo demasiado grande..
No sabe uno cuando empieza el sentimiento de soledad, dechavales, los amigos se empiezan a casar, a salir con sus novias.. y tu te vasquedando solo.. luego te toca a ti.. te haces mayor, y el sentimiento desoledad cada vez es mayor, como si presintieras que cada vez se te acerca masla hora de la soledad absoluta.
Pongo la tele y me duermo acompañado de la chica de Teletienda….





Dia 6


Carpe diemquam minimum credula postero….
Recordaba a un viejo profesor de Historia del Arte, queopinaba que el 90% de los mortales, no estábamos preparados, para entender a Picasso….
O sea, que solo entenderían sus cuadros un 10%... justos losque piensan que el 90% restante son gilipollas, la humanidad se divide según esoen listos y gilipollas en la proporción 1/10..
Yo debo ser de la mayoría gilipollas, para que coño heabierto este blog (palabro que detesto)..perdida de tiempo, sin beneficio yencima te arriesgas a que te llamen imbecil,
Será eso ¿? Será que me gusta ser un imbecil, cascarrabias ytocahuevos ¿..
Siempre he sido un tío incomodo, poco diplomático, con una fijaciónpatológica en tocar las narices a tanto listo y sabiondo que hay por el mundo.
El día que vaya a palmarla, confesaré  que entiendo a Picasso, así la humanidad perderá un listo y el mundo se alegrarápensando que cada día hay mas gilipollas…
Ayer, vendí mi alma otra vez…., Satanás, estaba sentado en una mesa blanca, con un logo que ponía BBVA detrás de el, y me invitabasonriendo a firmar un papel, donde me comprometía a alquilarle mi cuerpo y mialma ,durante cuatro años, a cambio de un puñado de euros…
Firmé, claro.. estoy acostumbrado a tener mi alma enarriendo, soy como una empresa de alquiler de vehículos..en mi caso de mi vida,.. alquilo años de mi vida a Bancos y mujeres, y me sale muy caro… luego me pasootro tanto pagando intereses, intereses que no puedo pagar, y vuelta al empeño,y así va pasando la vida…
Mi peluquero que me escucha, hombre ilustrado y exseminarista en Mondoñedo, me da la clave…” CarpeDiem quam minimum credula postero”… pues eso Carpe Diem..



Dia 5

Todos los Bits son iguales, pero unos mas cachondos que otros


Practicar cibersexo,  escrear literatura erótica, literatura que recurre a la sensualidad y la excita,.. provoca aún hoy cierto escozor, vergüenza y hasta remordimiento; porque esaescritura y esa lectura son actos masturbatorios y, aunque hoy pareciera poderhablarse abiertamente de las relaciones sexuales de toda índole, color y sabor,asumir la práctica hedonista, la práctica masturbatoria, todavía equivale a confesarseinfantil, cobarde, incapaz de llegar al intercambio sexual. ¡Pues no! En elacto de darse placer, el hombre/la mujer ejerce su capacidad de imaginar yaprende sobre su propio goce. La literatura erótica o el cibersexo, aporta ungran cúmulo de fantasías al imaginario personal, estimula el deseo y locanaliza… ¡si, calienta! Las situaciones,  son más o menos siempre las mismas: todas lasformas posibles del acto sexual, la iniciación, la dominación, la sumisión, elpoder, el dolor, lo bello, lo asqueroso, lo escatológico, "loprohibido"; el cuerpo exaltado, penetrado,  abierto,voluptuoso, lamido, inflamado, luminoso, entregado, poseído; la expresión de unmundo privado, oculto, secreto…..
El cibersexo, como la literatura erótica es ensoñación , fantasía, es escribir nuestros mas íntimos deseos y compartirlos,como comparte el escritor su relato, y existe desde que el hombre descubrió la escritura y alguien  le leyó por primera vez

Otros dias.... leer mas

















4 comentarios:

Que si pitos, que si flautas..., jajajajajaja Dnd, que no has ligado? Yo tampoco, no te enfades tanto, jajajajaj. Eso sí, yo no tengo resaca. Un besito de animo

tengo que leérlo con detenimiento, jajajajaja, pero tiene muy buena pinta, Dnd...

Besos

Creo que entiendo bastante bien esa percepción que sientes de la soledad. Debo de ser también de la mayoria tonta, jajajaja.
Por los bancos, no te preocupes, no nos vendemos a ellos, les pertenecemos directamente, jajajaja. Un beso, resalao

Viejo conservador? Tiene eso algo de malo? Ser viejo no es malo, ni bueno, es un logro, un desafio a la vida. Ser conservador, depende. Yo te encuentro estupendo.
Un beso, criaturita.