Blogroll

lunes, 27 de septiembre de 2010

IR O NO IR A LA HUELGA

Yo voy a la huelga. La lucha nunca es baldía, siempre se consigue algo, aunque sea sólo sentirse bien con uno mismo, tener la certeza de que he hecho lo que debía. Meterme en la cama maña por la noche y dormir de un tirón, como un niño, sin deudas, con la conciencia tranquila. Esto totalmente de acuerdo con la huelga pero en el caso de no estarlo también me sumaría al paro. El sentimiento que me guiaría sería el mismo que cuando asisto a un funeral, no creo en Dios ni en la Vida Eterna pero siempre estoy junto a los míos cuando me necesitan, en los trances difíciles y dolorosos. 
Andreas Baader
 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
no dudo que los sindicatos hayan luchado, pero gracias a la lucha de los trabajadores y eso se les ha olvidado. A toro pasado, creo que hacer una huelga para quedar bien no es la solución. Esta huelga me parece eso, un quedar bien. El gobierno quiere quedar bien y los sindicatos también y yo como trabajadora les digo que se metan el su "quedar bien" por donde les quepa 


marisa
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
porque ha habido una reforma laboral que no comparto, en absoluto, y no sólo porque cercena derechos laborales, sino porque no va a servir, además, absolutamente para nada, dado que el problema de la crisis está en el modelo empresarial de nuestro país, básicamente.


 Porque considero que es mi obligación estar al lado del resto de los trabajadores, apoyándoles, y porque no me parece justo el ataque frontal que contra los sindicatos se está realizando desde muchos sectores, porque a ellos los trabajadores les debemos mucho, aún con todas las críticas que podamos hacerles.


alacena

1 comentarios:

La huelga no se queda en negarse al trabajo, es un grito que sale de lo más hondo del trabajador. Ninguna huelga es inútil.