Blogroll

viernes, 1 de octubre de 2010

UN NICK... UNA VIDA


Soy novato en esto de los chats, pero a pesar de mi bisoñez, echo en falta, algún nick...de los que discutí..vs
aplaudí, algún día...
Detrás de cada nicks, hay historias..Historias mas interesantes, que el que el propio nick cuenta. o deja ver.
Que fue de ellos ??... murieron ?? eran ancianos buscando remedio a su soledad ?? eran parados.. que en un momento de su vida, tenían tiempo libre para estar chateando desde sus casas ??.. eran Funcionarios  con conexión  Internet en su puesto de trabajo ???.Eran gente como nosotros... todos con una razón, cada uno con la suya.. sabemos, lo que ellos nos contaron..por momentos fuimos cómplices de sus delirios, o confidentes de sus pequeñas desgracias, y de sus alegrías..ellos no hicieron partícipes de su forma de pensar... de sus problemas cotidianos... formaron parte de nuestra vida.. hasta que un día, ellos sabrán por que, desaparecieron.....
En homenaje a estos nicks (personas) .. que en algún momento formaron parte, aunque solo sea virtual.. de nuestras vidas... solicito un recuerdo y un pequeño homenaje...
Empiezo yo...
recuerdo a  Soy33.., Gitanilla..Penelope..Tu Memoria. Sanan.. jeje..seguro que vosotros, con mas " mili " en el chat que yo os acordareis de mas gente...
 Si os apetece... incluir en comentarios...los  chateros que en algún momento, fueron "amigos" o "enemigos".. y que por un tiempo, de alguna forma, fueron parte de vuestra vida...
gracias... en el fondo, en el fondoooo... soy un romantico..

6 comentarios:

Una preguntita:

que formaron parte SOLO de nuestra vida virtual o que pasaron a formar parte de la vida real?

Vale, como ya me has contestado en el chat: Zirika y Viña Ardanza. A Zirika le perdí la pista totalmente, y eso que fué el motivo de que empezara a chatear. A Viña Ardanza, tengo la suerte de conservarle, como amigo, en la vida real.
Que pase el siguiente....

Yo echo de menos a lila verde y a rename, a jatetú y al agitador, al que entraba a fastidiar todo lo que podía en la sala agua, con el nick "siestas", los domingos y le rebatía toda la tarde, era normal que yo terminase en ciencia...
Me gustaba discutir. Pero mis circunstancias eran entonces tan extraordinarias, y tanto lo eran, que estaba profunda e irremediablemente sola, ya que nadie podía entenderlas a no ser que las viviera también, y recuerdo que tu memoria se acercaba muchas veces a mis susurros porque quería saber qué había ahí, qué se escondía. Rename fue la única persona en el mundo, que desde Chile supo por mí, por mi voz, que mi padre murió. Chateaba mientras recuperaba la normalidad, y a todos los que encontré entonces les consideré y les consideraré siempre personas familiares. Es difícil explicar por qué. Luego todo se ha invertido y la normalidad estaba fuera y lo enrrarecido para mí era el chat, y esas personas tan afanosas de levantar guerras. Y de mantener libre por medio de imposiciones constantes, libre y controlado al mismo tiempo, su territorio de caza.

ann nicole

Griega, Shamira, Helena Patapalo, Mohamed el Kulabi, Orestes, Eneas, Estrella, Lapakaleti, Calypso, Nabuconodosor, Holofernes, Albatros, Groucho, Honey (no Honey Baby, si no otra que vivía en Viena), Noody, MA43 ...cuando recuerde más sigo.

mm hay varios , unos mutaron y ahora se esconden tras otras letras , pero podria agregar dos que "desvirtualize" en su momento :Pit y Lorenzo.

Ademas estaban : Oso, Apren,Oyente ; Buho,Apure,Lena,Xana,XXXboston, Vigilante,sanan,rebeca,nerea , bai, caray , evaluna,bianic,sol,Atila, seguro me olvido de muchos .Algunos amigos otros no tanto, pero siempre daban juego a mucha charla y eran tiempos diferentes creo.
lamarmar

Hola soy gitanilla, me alegro de poder encontraros de nuevo `pase muy buenos ratos con vosotrosy os recuerdo con mucho cariño, besos