Blogroll

domingo, 26 de diciembre de 2010

AMIGO DARTH


Internet ha supuesto una revolución, estamos obligados a aceptarlo hasta los más reacios a la dictadura de la tecnología. Sí, es cierto, tienes razón en que un ordenador nunca podrá sustituir una auténtica puesta de sol sobre el Atlántico, el aromático roce de una copa de cristal alemán acunando un milagroso Torre Muga, el lomo peludo de tu perro, o los ojos profundos y mágicos de una mujer enamorada. De acuerdo, pero la red de redes, como dicen los snobs, nos ha acercado a los demás hasta tener por normal cualquier promiscua relación con desconocidos. Nos ha metido al prójimo en nuestro cuarto, sobre nuestra mesa de trabajo, asomándose a nuestro reino, travieso como un brillo eléctrico en la pantalla.
Metidos en nuestras celdillas del panal social, establecemos contactos de confianza y sinceridad con el resto del universo, y así nos hermanamos en una danza multitudinaria, y ello sin tener siquiera que ponernos nada encima que disimule la suciedad de nuestros calzoncillos o los agujeros de los calcetines.
Como ejemplo de lo que afirmo, he rescatado una comunicación epistolar en un foro de Internet que mantuve con un anónimo corresponsal llamado Darth. El pobre era buen chaval, pero no se sentía en absoluto capacitado para conquistar a una chica. No hacia más que marear la perdiz. Siendo encantador, atento y generoso solo había conseguido que ella le considerase lo peor para un enamorado: un buen amigo.
Me sentí conmovido por tamaña ingenuidad y desesperación, así que decidí salir de mi cómoda oscuridad y ayudar con mi sabiduría a aquel ser sufriente y anónimo.
(Continuará)
Miquel Silvestre - Publicado en Palabras Malditas. net

3 comentarios:

Que siga, que siga...

Marichuchi

gracias aki... dale las gracias a Miquel, esperamos la continuación jeje

Muy bien escrito.

Un saludo.

Alacena de las Monjas