Blogroll

lunes, 27 de diciembre de 2010

AMIGO DARTH II



Esta es una muestra mínima de mis lecciones:



Vaya, Darth, y no me lo tomes a mal, ya entiendo lo que querías decir cuando hablabas de portarte como un caballero.

No lo puedes evitar.

Eso esta bien, muy bien.

Para ser como un hermano.

Te diré lo que hago yo, sé natural. Eufemismo que encubre una galaxia de eructos, regüeldos, salivazos, rascadas genitales violentas y meadas sonoras (ojo, sin levantar el arete de plástico, esto es fundamental. Fundamental).

Asimismo, tienes que mostrarte autosuficiente. Otro eufemismo, pero esta vez de egoísta. Olvida las horas de las citas. No, mejor aun, olvida las citas. Nunca pases a casa de sus padres, no la vayas a buscar, no la devuelvas, que se busque un taxi, como todo el mundo. Si no te quedan ms cojones que llevarla de vuelta, no se te ocurra esperar en el portal a que coja el ascensor. Estaría media hora saludando con la manita antes de meterse.

Ten tu propia vida y aficiones. Realízate. Nuevo eufemismo, que quiere decir que tú a la tuya, como antes de conocerla. De copas con los amigotes de siempre, las mismas amigas (no seas celosa, mujer, es solo una amiga), bueno, incluso seria mejor conservar solo las amigas 90-60-90, de las otras te puedes librar con la excusa de que tienes novia.

Eso sí, cuando llegues ebrio y sin un duro a las siete de la mañana, que te abra, y que te mime. O mejor, que te preste mil duros y así puedes seguir la jarana en algún after. Sabes que lo mío es tuyo, y lo tuyo mío, amor.

Bueno, Darth, otro día seguiré, que mi mujer me reclama, tengo que limpiar el baño.

Suerte, muchachote.

Miquel Silvestre - Palabras Malditas. net

3 comentarios:

jajaja. Eso de saludar con la manita antes de meterse en el ascensor...

La madre que lo apa.

Marichuchi

JEJEJE... SABIOS CONSEJOS
DND..

¡Que se incumplen, DND, que se incumplen! Me refiero a los consejos por parte de quién los da. Lo del baño es fiel reflejo de ello. ¡Esa dualidad, ¡ay!, en que viven los que quiénes así se cartean -literariamente, entiéndase-, que les hace pasar por las horas y los días cómo quién va en un coche sin marchas y sin criterio propio!

Un saludo.

Alacena de las Monjas