Blogroll

martes, 28 de diciembre de 2010

BUENAS INTENCIONES



LAS BUENAS INTENCIONES
 Los humanos nacemos con algo que no sabemos exactamente para que vale que se llama “orgullo”.
El Orgullo, nos hace cometer muchas tonterías, nos impide rectificar en nuestros errores, nos hace contumaces en nuestras equivocaciones, y nos lleva a posiciones absurdas.
 Cuando ya nos es imposible mantener nuestra tozudez, y no nos queda mas remedio que rectificar, acudimos a un gran invento, del que la Iglesia Católica ha hecho franquicia, que se llama perdón.
 El perdón es un gran invento, pedir perdón te permite, hacer la peor de la fechorías, calumniar, matar o cometer cualquier maldad, que después pasas el trapito del perdón y todo queda limpio y perdonado, y ¡!ay!! de aquel que no acepte al que pide perdón, pasa de ser victima a verdugo, de perseguido a perseguidor..
 La Navidades, son época propicia para pasar el trapo del perdón, sacamos el perdón y el paño, y en un pis-pas, dejamos nuestra conciencia como los “chorros del oro”
 Yo aunque agnóstico, me apunto a la limpieza navideña, saco mi perdón y pido humildemente disculpas a todos los que he ofendido..
 ¡! Total ¡! Que cuesta ¿?…

25 comentarios:

Hombre, pues cuesta, que quieres que te diga. Cuesta más si cabe si sabes que ese perdón no es sincero. A mi me cuesta más aceptar perdones que pedir perdón.

Además yo no busco que me pidan perdón busco que me dejen en paz y que se olviden de mi aquellos que siempre piden perdón para que pongas cara de idiota y te quedes así como diciendo... ya he puesto la otra mejilla otra vez.

A todo esto, yo no sé que pasa que algunos se creen con derecho a ponerte de hoja perejil, pero si reciben la misma estopa que dan, se ofenden, oye...

Pues hay un dicho muy bueno que dice... donde las dan, las toman.

Hola, soy maricuchi feliz navidad.

Los sentimientos que no se aclaran o no se hablan, suelen volverse contra nosotros afectándolnos de una u otra forma. Todos nos manejamos con nuestros propios valores,que no siempre coinciden con los valores de los demás. Lo que para algunos puede parecer un grave insulto u ofensa, otros pueden interpretarlo de otro modo y considerarlo algo sin importancia. Todos cometemos errores y no siempre intencionadamente dañamos. La ignoracia o la inconsciencia a veces nos llevan a tomar malas decisiones que terminan por perjudicar a otros. Muha gente que está distanciada durante muchos años, no puede recordar la razón y si la recuerdan se dan cuenta de que ya no tiene la misma importancia. Pero cuesta dar el primer paso.

Algunos no soportan a los disidentes que no quieren participar en su forma de ver la vida.

Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio.

Marichuchi

Me parece bien que se tienda la mano, de un lado y otro, para quellas personas a las que les gustaría estar en ambos, sin ser sojuzgados.

Personalmente, soy la misma que el 28 de enero, la misma que el 28 de julio y la misma que el 28 de noviembre, así que sé perfectamente donde estoy y la razón por la que estoy. Lo que tenía que decir, lo dije personalmente, en algún caso, y en general, en otros.

Por mi parte, todos son bienvenidos y bienidos.

Para mi, el perdón es demasiado grandilocuente y lo único que me mueve, como me ha movido siempre, es la lealtad a las personas a las que considero que se la debo y que han sido leales conmigo.

Cuando el perdón nace obligado por los consejos de un confesor (hablo de curasssssssss eh) no es sincero y además que coñe que ya nos conocemos un poquito y casi todos tenemos los huevos negros. Hoy te pido perdón para que los mios digan: ohhhhhhhhhh que buena es y mañana si puedo mando a un esbirro para que joda un poquito a quien no comulga conmigo.

Pues no señor. Que las cosas queden como están y que cada uno esté en su casita sin ocuparse de que hace el vecino de al lado.

Hala... Marichuchi

Solo como una aclaración "catequística?" El perdón del que hablan los curas , ha de pedirse de verdad y con Propósito de Enmienda, es decir que una vez obtenido el perdón uno debe hacer lo posible para no volver a Hacer lo ya hecho..
Dicho lo cual digo , yo no soy quien para perdonar , ni para que me pidan perdón , allá cada uno con su accionar ,
Lo que sí esta de mi parte es evitar por todos los medios entrar a los "trapos" que otros esgrimen provocando aquí y allí , por que ya se sabe , a rio revuelto ,no se le ve el fondo ! jajajaj
un abrazo a todos , los de acá , los de allá , los de allí los de aquí .

Me apunto a que me acepten como soy, y disculpen mis errores. Yo también disculpo a los demás, pero no a todos. A los que no tiene remedio, que los disculpe rita la cantaora, lease tumemo, laprogre, y fauna del estilo.
Besos
Ziencia

Pues también son hijos de Dios y se merecen cariñitos...

Marichuchi

REPITO:
Ancha es Castilla,
que os den pepinillos.

PD: Lamarmar, ¡Qué gorda eres!

Joer con las buenas intenciones... jejejeje

En cuanto se les niega el juguetito se ponen a insultar con gilipolleces.

Pues claro que ancha es Castilla, que os eperabais que volvieramos al redil?, un cojón de mico.

Marichuchi

hay que ser gilipollas para descalificar con argumentos de gorda o flaca en un blog..
habrá que verte a ti. tont@delculo.
DND

Anónimo faltón ¿serían tan amable de explicarnos qué técnica usas para desenroscarte las gónadas antes de sentarte frente al ordenador?

Gracias

bah!! ladran sancho ,lo de gorda o flaca es tan relativo ,que ni cuenta , lo que si te puedo decir , es que el cerebro lo tengo perfecto ,, vos podes decir lo mismo ??? eh?
y si te parece , nos jugamos un trivial cuando quieras ,, :) guap@

"Gorda" es un insulto?
Pues NO, no lo es, únicamente lo sería si, conociendo personalmente a la persona GORDA, se supiera que tiene algún tipo de complejo profundo y, por lo que leo, así debe ser, pues del "gorda", el tal DND ha pasado a llamarme tonto del culo y gilipollas, que son insultos claramente, pero ya me lo esperaba, es lo normal aquí, el insulto desproporcionado.
Y ya que habeís señalado como único importante de mi comentario, la POSDATA, volveré a ello, sí Lamarmar, estas gorda, y eso es peligroso para tu corazón y tus arterias, deberias ponerte a régimen alimenticio que la gula y el sedentarismo no son buenos en ninguno de sus estados.
AMEN

Insulto, descripción... ¿qué más da? eres un soplagaitas, eso es seguro. ¿rezas?

Hombre, qué quieres que te diga? llamarte a ti tontoelcul@, tampoco es un insulto, a no ser que tengas un complejo profundo de ello. Yo mas bien lo veo como una descripción de lo que eres o de como te comportas.

LA PAZ DEL SEÑOR SEA CONTIGO

vaya si hasta es un buen samaritano... ni una coma mas ,, guap@!

¡Sois unos bellezones!
jajajaja!
AMEN: ¿Te has fijado en Akimana? Un cuerpo contrahecho.
(De la gorda no hablo, que ya se la ve en un primer plano)

Os lo dije... Os dije que no era buena idea, que las buenas intenciones atraen a los tontos del culo... Es mejor caer en el olvido, de verdad.

Marichuchi.

Olvídame tango, que yo soy bolero.