Blogroll

jueves, 9 de diciembre de 2010

EL ESTADO DE ALARMA, PANACEA PARA NUESTROS PROBLEMAS




OTROS CONFLICTOS EN LOS QUE SE PODIA DECRETAR EL ESTADO DEALARMA.

Se decreta estado de alarma en las empresas españolas, seobligará a todos los empresarios a contratar como mínimo un parado de laslistas del INEM

Se decreta el estado de alarma en los Bancos, se obligará alos Bancos a ceder parte de sus beneficios anuales, y se les obligará aconceder créditos a los autónomos y pequeñas empresas para que puedansobrevivir.

Se decreta el estado de alarma en el Gobierno de la nación,se les obligará a todos los ministros a hacer algo para sacarnos de la crisis económica.

Se declara el estado de alarma en la Educación, La Sanidad, La Justicia,  se obligará por decreto ley que losprofesores vayan a trabajar, que se acaben con las listas de espera en loshospitales, que los Juicios sean rápidos y con garantías

Se declara el estado de alarma en los Medios de información,todos los periodistas, quedaran obligados a ser fieles a las noticias y dejarde ser meros portavoces propagandísticos de los intereses de sus Jefes yPatrones.

Se declara el estado de alarma en los Blogs,  se obligará a los blogueros a que se pongan acurrar, y que se dejen de escribir chorradas como esta..

2 comentarios:

o solo veis el estado de alarma desde el lado del obrero? progres hay qué ver desde ambos lados eso es empatia

el estado de alarma si soy empresa no me pilla? no me pueden dar del paro mis trabajadores