Blogroll

martes, 21 de diciembre de 2010

COMO SER UN BLOGUERO DE ÉXITO :




Cuando tu blog, decaiga, cuando el chat de tu blog se hayaconvertido en una serie de JAJAJAJAJAS, sin sentido: vete a un chat ajeno, en el que deberás de copiar loscomentarios de personas que ya nada tienen que ver ni con tu blog ni con tuchat. A continuación, retiras las frases que te parezcan menos jugosas yesperas el momento oportuno para pegarlas en tu sitio. Siempre encontrarás eleco de aquellos que ni saben leer ni comprender lo que leen.

Esperas un tiempo prudencial y, entonces, es TU MOMENTO:

Escribes un post, en nombre de todos lo que no saben ni leerni comprender lo que leen. Das las gracias al “ANONIMO”, con la boquita depiñón,  y recomendándole, maternalmente,que no lo hagas más y ya puedes empezar a echar mierda, sobre “LOS OTROS”.

Pasado el marasmo, siempre puedes colgar una fotos,pretendidamente escandalosas, posadas  oposadas/robadas y ya tienes un par de días de audiencia garantizada.

Cuanto trabajo da mantener las visitas de un blog: tienesque inventar algo nuevo.

Baneas a tres uruguayos que, sin duda alguna, se quejarán.Les acusas de querer desprestigiarte, reventar tu blog y ya tienes un nuevocierre de filas y otro montón de visitas. Puedes comprobar que no son ellos losque te atacan pero  ¿A quién le puedeinteresar que tenga trolls en mis filas?

¡¡Pardiez!! Siempre aparece un tonto a las tres que pretendehacer de tu blog algo privado:

-¡¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!! ¡¡ QUE LE CORTEN LA CABEZA!,piensas para tus adentros, mientras esperas que el tonto de las nueve te saquedel mal trago.

¿Será el momento de amenazar con el cierre?
 ..........................................................................................................................................................

 Todos los derechos reservados, la copia de este post, o algunas de sus partes, será perseguida por la Santa Inquisición, y quedará condenado el que lo haga, a los mas terribles sufrimientos en el infierno. (quedais avisaos)

26 comentarios:

Te van a cortar los dedos, en el mejor de los casos, jajajajajajaja

Estaba esperando hace bastante un post como este. No me sentía lo bastante integrada como para escribirlo yo, pero te agradezco que lo hayas hecho, de forma tan clara y expeditiva. Lo apoyo al cien por cien.

Ves las cosas como las veo yo. Por tanto, me responsabilizo de tu opinión tanto como tú mismo.

Saludos a todos.

gracias desencanto.. tomo nota

Aquí no borramos, Desencanto. Por cierto, no me suena tu nick.

Desencanto. Vivir de otros. Se me olvidaba que Honey ha inventado Internet.

Yo estuve el mes de agosto, recién cerradas las salas de El Mundo, cuando realmente creía en la "generosidad" de la bloguera en cuestión.

Durante aquel mes muy pocos buscaron salidas a la nueva situación, y entre esos pocos, el tan denostado dnd.

No se ha hallado una solución ideal, puesto que técnicamente no hay manera de librarse de la figura del administrador, pero en cualquier cabeza cabe que, cuanto más disperso esté el poder, menos absoluto es. Que haya, no dos, sino veinte blogs dispuestos a alojar a los antiguos usuarios, no puede hacer otra cosa que beneficiarnos a todos.

Y esa es justamente la cuestión. Porque los intereses personales de la bloguera habían de prevalecer sobre los generales, teníamos que devolverle el favor poniéndonos bajo sus alas protectoras de por vida, lamiéndole el culo quinientas veces por segundo. Os recuerdo que si vuestra jefa se ofende, y es fácil hacerlo, puede cerrar su blog porque es suyo, sin dar explicaciones. Y si cierra el blog, y es el único, estamos en sus putas manos. Nos perdonará la vida con esa gracia con la que suele hacerlo, y dejará en manos de su "brazo armado" los asuntos desagradables, como baneos o copia-pegas.

A mí me interesa que los históricos de la sala ciencia podamos montarnos lo que nos salga de las narices sin que una bloguera oxigenada lloriquee porque cree que perderá visitas. A mí las visitas de cualquier bloguero me la traen al pairo.

Y aviso para los gorilas: de mí no vais a lograr ninguna disculpa

Vaya! qué valiente! wow! theudis...chico listo, un beso

Aquí puedo escribir libremente y decir lo que opino sin sentirme censurada de alguna manera.

Veamos, ante todo no soy anónima, soy Marisa y diré que siempre tengo una máxima que es la de: el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Cuando me llamaron exagerada, la pezones etc y fui el blanco de la diana de los divinos y hermosos, me sentí un poco sola, salvo por gente como akimana, alacena, siena y sanan que me dijeron que de ninguna manera era exagerada y que esa gente me había utilizado para crear... digamos publicidad en su blog. Me utilizaron para una más de sus broncas, sus manipulaciones y sus... lios.

Estoy absolutamente de acuerdo con dnd en su post, ese es el éxito de un blog, pero un éxito efímero, porque en realidad lo que necesita un blog es de alguien con ideas, con lucidez y sobre todo con gusto, que no utilice a la gente para que su blog tenga muchas más lecturas. No voy a juzgar a nadie, creo que los hechos hablan por si solos y yo como Clara no voy a pedir disculpas, porque ellos jamás me las pidieron a mi. Ellos que proclaman y reclaman vida privada me la negaron a mi cuando me sentí vulnerada por un escrito mediocre y malo de solemnidad. Estuve esperando las disculpas de la dueña del blog y lo que encontré fue un odio visceral a lo que no comulga con su forma de ver el chateo y la vida virtual. Yo al contrario que esa gente tomo esto de lo virtual como una parte más de mi vida, no algo ajeno a mi vida y no me oculto en un nick para escribir un texto subidito de tono que haga que algunos o algunas se sientan protagonistas por una vez en su vida de una aventura que jamás vivirán. No, para mi esto de lo virtual son... las risas, las lágrimas y todo aquello que me conmueve con aquellos a los que les conmueve la vida... y no separo vida real de la virtual. Soy como soy aquí. Y como soy como soy aquí trato de ser coherente aquí y allí.
La falta de coherencia hace que a veces tengas una guerra con todo aquel que no comulgue con la falsedad de ver dos mundos paralelos, cuando en realidad son uno solo.
Y nada más... Dnd, que te admiro por saber expresar tan maravillosamente lo que piensas.
Besos, Marisa.

Pensé en no comentar , lo medite,no me gusta ser motivo de conversaciones segadas y conflictos vanos de una vida virtual que debería ser de todo menos conflictiva.Ya he dado las gracias a quien salio a defender y reclamar en mi nombre , aunque le pedí por supuesto que dejara de hacerlo , no da para más. Ni siquiera pienso pedirle a la Administradora de Turno que me explique tal o cual resolución tomada , son las reglas del juego cuando el poder lo ostenta uno en particular y los demás hemos de acatar.
Pero el cariño de esta "sala ciencias" merece el comentario.

Jamás en ningún momento he pretendido que el otro blog sufriera ningún contratiempo , es más jamás pensé siquiera en contestar fuerte a quien se lo merecía o me tenia "contra las cuerdas" , nunca me atrevería a tocarle las narices a alguien que por supuesto tiene el mérito de haber creado un sitio para que se juntaran cuando el mundo cerro sus puertas.
PERO todo eso no les da derecho a tratarme de mentirosa (no lo soy y tengo pruebas que al día de hoy sigo baneada o hackeada o lo que sea en la supuesta sala "liberada") ,maleducada (en tal caso mal aprehendida mis padres no tienen nada que ver en eso , me educaron fantásticamente)o tonta (el comentario de que a lo mejor a mi ordenador "le pasa algo" y yo no se solucionarlo sobra).
No quiero saber ni el porqué ni para qué , me la trae al fresco como decís acá , pero las cosas claritas, así que no saquen conclusiones; no quiero molestar mas a sus divinidades, ya queda claro (puesto que leen lo que opino en otras salas , vaya pérdida de tiempo ) que alguna cosas de su blog me gustan y otras me parecen patéticas pero de todo debe haber en este mundo para que sea entretenido.
Tal vez el motivo sólo esta en mi reticencia a cobijarme bajo una única bandera , pero que le voy a hacer , así soy.Me gusta charlar y pasar el rato a veces hay gente que vale la pena.Me da igual la sala que la cobije.
Por otro lado , entrar de nuevo a estos mundos después de casi 10 años y en menos de 4 meses verse envuelta en semejante dime y diretes , es para joderse no?
Un abrazo a todos y mil gracias.
Prometo que es este el único sitio y el único comentario que haré al respecto , para mi esto esta finito.

un abrazo

Lamarmar

Ahora que estoy en casa tranquila, iba a contestar a Desencanto pero, por lo que veo, se acumula el trabajo.

Desencanto. Theudis solo es la voz de todos nosotros. Creo que nunca hemos vivido ni de otro blog ni de otro chat. Nosotros no copiamos conversaciones ajenas y gracias a ellas, hacemos un post, que estadísticamente multiplica por dos, tres o diez, las respuestas de los demás post. Tampoco leemos conversaciones, y luego hacemos grabaciones, sobre las mismas. No, Desencantado, nosotros tenemos este blog, que nos gusta, con un chat en el que nos reunimos con gente que nos gusta. Tampoco baneamos, en un chat que, se suponía libre, a personas que se reúnen allí para hablar de su vida, de sus alegrías, sus penas y sus nostalgias. Pero es que, además, dos de esas personas frecuentan este chat… qué casualidad!!!. Qué casualidad que, además una de esas personas, colabore puntualmente en este blog. Ya está bien!!! Ya está bien!!! Que nos dejen en paz, en nuestra pequeñez, en nuestro aburrimiento y que se vayan a hacer gárgaras.
Confió, Desencantado, en que este tenga que ser el último post de este tipo. No es ni el estilo del blog, ni el nuestro. Es “su estilo”.
Ahora, para ti Clara: nadie te va mandar que pidas perdón, como no se me mandó a mí. Alguien, a quien consideré un amigo, me lo sugirió y, ya que se sentía en “entredicho” entre los suyos, por haber tratado conmigo… y a mí que no me duelen prendas, decidí lavarle la cara para que volviera a casa por Navidad. También es verdad que, siendo el principal motivo, lo hice por aquellas personas que, como dice el post, ni leen ni entienden lo que leen, y a las que se dijo que aquí se las había insultado.

Marisa, yo tampoco tengo una vida paralela. Tengo una vida, dentro de la cual está el chat y los que en él compartís, cada día, conmigo risas y vida.

Ahora, que te leo, besos Mar.

Centrais las críticas en una persona,y además de reirles las gracias, es de las personas que menos tienen que ver en todo este embrollo. Son los gorilas que la rodean los que alimentan el odio.

Centrais las críticas en una persona,y además de reirles las gracias, es de las personas que menos tienen que ver en todo este embrollo. Son los gorilas que la rodean los que alimentan el odio.

Yo solo dire, gracias por entender lo que ha pasado,,,,quien me conoce sabe como soy
un abrazo

Bel

La verdad es que dais pena
No hay enemigos, nadie os persigue. Chatear tranquilos/as.
Esto es lo que hay.

¿Y qué es lo que hay?, lo que Vd. quiere que haya?.

Vd. no me conoce de nada y nada sabe sobre mi. Yo a Vd. no le conozco de nada y no puedo decir que Vd. me de algo, ya que ese algo no existe por desconocimiento de la causa penante.

El que pena, penante es.

Marichuchi

Excelente radiografía. Ingeniosa y certera.
Siempre ha sido así.

Me alegra que finalmente hayáis puesto al descubierto el anzuelo de la falsa tolerancia y pongáis en abierto el modus operandi.

Por lo demás, todos amigos.

Estáis todos locos. Sois patéticos.

Por cierto, veo unos cuantos comentarios borrados...

Jajajaja, me encanta el castigo por no respetar el copyright.

Los dos post borrados son míos, ya que publiqué tres veces la respuesta, creyendo que me daba error. De nada, anónimo.
Estamos aquí para aclarar tud dudas.

Que manía con insultar.

Cuando se recurre al insulto es que se carece de argumentos. La prosa es un arte, un arte muy bello que si se sabe utilizar puedes cagarte en las muelas de alguien sin que ese alguien se entere de que tiene muelas.

La prosa puede ser utilizada como arte de esgrima, lances precisos que hieren pero no matan. Sin embargo si no se sabe utilizar la prosa la cosa queda chunga, tan chunga que cansa y debilita a quien utiliza el insulto como argumento esgrimido para intentar herir al contrincante de muerte certera. No hace falta matar al contrincante, porque si lo matas nos quedariamos solos en este mundo virtual, sin tener contrincantes.

Joer vaya rollo patatero que me estoy marcando... Sintetizando: Al anónimo que nos llama patéticos le diré: tus muelas!.

Marichuchi.

Maripuchi no es insultar, es decir la verdad directamente y sin querer liar a nadie, no como hacen otras.

Lamar, belmy, por si no lo sabíais, en la sala ciencia se baneó a sureño hace mucho tiempo. Este dato seguro que no os lo han comentado.

Con Dios.

25 de diciembre, zum, zum, zum...

Marichuchi