Blogroll

sábado, 18 de diciembre de 2010

EL AMIGO INVISIBLE



Os propongo un juego chorra... pero necesito colaboración, Hacer, un amigo invisible virtual, se trataría de que cada uno enviara a un pseudonimo de nick, que yo solo conozco a quien pertenece, un regalo virtual : Una foto. un poema, un vídeo, lo que se le ocurra... tendríais que enviarme por correo, el regalo, el link o el poema que habéis elegido para vuestra victima..
Los nicks, estarán bajo seudónimo y para evitar susceptibilidades, a quien corresponde cada pseudonimo, lo dejo yo en mi correo con fecha de hoy.
El 28 de Diciembre, dia de los Inocentes, haré publico los regalos recibidos y descubriré quien es cada nick..
Estos son los que emplearé, tenéis que elegir uno a quien hacer el regalo del amigo invisible, se respeta el genero, así que a un pseudonimo masculino, le corresponde un nick de un tío, y al femenino el de una de nuestras guapas contertulias..
Ellos:
ACACIO
CLETO
EUSTORGIO
ELPIDIO
NICEFORO

Ellas:

UBALINDA
CRESCENCIA
DAFROSIA
ELISENDA
GERMELINA
ILUMINADA
INDALINA

Esto es solo una propuesta...si os parece divertido, adjudico a cada nombre un nick y empezamos...
DND..

Continuo con la mecánica del juego....
paso 1.- elegís un nick a quien hacer el regalo
(obviamente el que elegíais.., de eso me encargo yo.... no puede ser el vuestro jejeje)
paso 2.- me enviáis el regalito (foto,poema, música, vídeo,etc.. a Theudis@gmx.com) dedicado al nick que habéis elegido.
paso 3.- el dia 28. se abriran los regalos, y los pseudonimos y cada cual recibirá el suyo.
Yo no entro, no tendría gracia, soy el único que conoce el amigo invisible y su victima..
Mas o menos eso es todo...
Gracias por participar, y espero que seais muchos, porque si no, no tiene gracia
Espero mucho de  vuestra creatividad y del sentido del humor de todos
DND

4 comentarios:

Dnd , yo me apunto? , donde que como,, te mando un mail?,, vos me mandas uno? ,, no hagas trampas!! y recibas todos los regalos vos ,, en fin
un abrazo , te leo
lamarmar

Ya tienes mi regalo en el correo.

Besos, chulo

queda cerrado el jueguecito, por falta de participantes... demasiados regalos para amigos y familiares visibles, como para empezar con los invisibles... jeje

¿Por curiosidad, qué nombre me habías adjudicado a mi? Jajaja, en el supuesto, claro, de que lo hubieras hecho.


Alacena de las Monjas