Blogroll

viernes, 10 de diciembre de 2010

FELICITACIÓN NAVIDEÑA (DE AÑO NUEVO, PARA ALACENA, JAJAJAJAJA)



A ver, mis niños, si queremos hacer la felicitación a tiempo, hay que ir mandando las fotos a Dnd theudis@gmx.com valen de la primera comunión, de la boda, la que nos hicieron desnuditos a los seis meses, la de la ficha policia, cualquiera en la que se vea la cara de frente. Son cinco, señores, solo cinco afotitos las que necesitamos por video.

Os pongo un ejemplo de lo que vamos a hacer:

http://elfyourself.jibjab.com/view/Sv5QGIAnjOIrERnCA4gT

Besitos

3 comentarios:

Jajaja, Akimana, yo es que he pedido a la Dirección General de Policia mi ficha, de aquella detención tras una manifestación. ¡Oño, me sacaron de perfil, y te aseguro que esa foto es memorable, por la grandeza de las narices! Tú fijate que tuvieron que repetirla, que decían que no cabía en la cámara fotográfica. ¡La nariz, se entiende!

Un saludo.

Alacena de las Monjas

Yo, por un poner, lo mismo me casco la de la boda (que es la detención más larga que he sufrido, jajajaja)

Pero qué requeteguapos y requeteguapas estáis! jajaja, y qué agilidad, madre!

Besos, es muy divertido jaja
(voy a apuntarme a un curso de aerobic intensivo, a ver si me voy poniendo en forma y salgo yo tb en la próxima haciendo contorsionismos..jejej)

Siena : )