Blogroll

martes, 11 de enero de 2011

GOOGLE LE QUITA LA GRACIA AL SUDOKU





GOOGLES GOGGLES (LAS GAFAS DE GOOGLE) Y EL DERECHO A LA INTIMIDAD..

Se trata de una nueva aplicación, que se puede instalar enIphones y móviles de nueva generación, que consiste en la búsqueda en la Red de cualquier imagen, apartir de una fotografía..

La última versión de "Goggles", el programa de reconocimiento visual de Google, es capaz de resolver los sudokus fotografiados con la cámara del móvil. (!!! Vaya Leche!!!)..

Esto, contado así, parece muy interesante. Podemos hacer unafoto a un monumento o a cualquier cosa que consideremos, que inmediatamente,Google va  a reconocer de que se trata ynos va a dar toda la información que con esa imagen haya sido subida aInternet..

Pero todo en esta era digital.. tiene su riesgo.

Imaginaros, comiendo en un restaurante, o en una playatomando el sol, y que alguien, saque una foto y pregunte utilizando esa aplicaciónen Google, que sabe de vosotros..

Google, en segundos, hará una búsqueda de esa imagen con susmotores de búsqueda, cruzará los datos, con la información que hemos subido conesa imagen y listo..

Ahí, puede aparecer, fotos de Facebook, fotos de Comunión,de tu boda, o de aquel dia de borrachera que te pillaron meando, y tu amigo,tuvo la ocurrencia de subirlo a su blog.. pero no solo eso, tu Nombre sialguien lo puso, tu Dni si tuviste una multa, y hasta tu talla de calzoncillossi los compraste por Internet..

La aplicación, una vez que sabe localizar un dato a travésde una foto, donde tiene el límite ¿? Y quien se lo va a poner ¿

Google, Facebook y las redes sociales, proponen una sociedadsin intimidad, con casas de cristal, a cambio de facilitarnos una información elaboraday lista para el consumo, una sociedad donde los creadores de opinión, estarán asueldo de los dueños del dinero y marcaran los comportamientos sociales de los próximosaños.

Resumiendo…NUNCA PONGAS EN INTERNET, LO QUE NO PONDRIAS ENUN LUMINOSO, EN MEDIO DE LA QUINTA AVENIDA

1 comentarios:

qué cierto, Theudis, jajajajajaja así he encontrado yo algunas fotos que se intentaban pasar por reales. En maduritas.com, en páginas de contactos italianas... en fins... que tendremos que cerrar el facebook, jajajajajaja. Eso cuando todos me digais el día del cumpleaños.