Blogroll

martes, 15 de febrero de 2011

CARTA ABIERTA A DON NADIE



Hola, DND, chulo:

Me ha dicho un pajarito que, tal vez, te tomes un descanso del chat. Aunque me sienta un poco más huérfana, lo entiendo. Han sido meses duros intentando conseguir, lo que has conseguido, un lugar participativo y cálido (y no solo por el café y las pastas de Alacena).

Como he dicho muchas veces, yo visité tu blog, la primera vez, por cortesía y lo que realmente me hizo convertirme en tu colaboradora fue la sensación que tuve de que se te juzgaba desde el sectarismo ciego, el rencor y la mala baba. Hoy, que el blog tiene un alto nivel de participación, de gente extraordinaria, me alegro de haber tomado esa decisión. Y esa alegría está fundamentada en dos razones:

-La primera es que en este blog y en este chat, he conocido a gente estupenda con la que, durante años, me he saludado pero con los que no había llegado a intimar.

-La segunda es que, también, me ha permitido ver la cara más negra de otras personas a las que pensé que conocía.

Por eso te estoy agradecida y, también, por eso me gustaría que, cuando lo consideres, volvieras a participar de nuestras charlas con esa retranca gallega que igual no comprendemos muy bien pero que es tan característica en ti.

Muchos besos, galaico. Aquí estamos tu tripulación.

3 comentarios:

¡No seas cabezón, DND, que te quedas sin jamón ibérico extremeño, manjar de dioses, si no retomas tu entrada en el chat! Jajaja, además, leshessss, que siendo tú de derechas, ¡vivedios que voy a estar en un sinvivir por no verte y poder cantarte, entre otras, La Internacional!

Un saludo.

Alacena de las Monjas

De parte de Valleqq

http://www.youtube.com/watch?v=odXqBrb6ctI

que amenaza con irse, si no vuelves