Blogroll

lunes, 7 de febrero de 2011

Smoke




Ayer, cuando bromeaba en la sala respecto al humo, los petas, los elefantes rosas y los bichos de colores, en parte era cierto. No hay por qué mentir cuando no hay necesidad de hacerlo, ergo, jamás miento. Otra cosa es que no cuente siempre toda la verdad o la maquille un poco.
En este caso, las fotografías son realmente de humo, conseguidas con una técnica un poco churrigueresca pero nada difícil de llevar a la práctica. Si alguien está interesado, se lo cuento.

4 comentarios:

Me encantaría saber como hacerlo. No lo de ver elefantes rosas, eh? eso ya supongo como.

Besos

A mi me interesa mucho saber cómo lo has hecho.

Un saludo.

Alacena de las Monjas

La técnica será churrigueresca,pero el resultado es fantástico.Y la música le va al pelo. Muy chulo,Alakano...a mi también me intriga como lo has hecho.
Eva.

Genial, muy chulas las fotos, solas ya te dicen algo, y puedes cojerlas y combinarlas sobre mil cosas y estaran bien igual.


un saludo.

ramondd