Blogroll

miércoles, 16 de febrero de 2011

De sonetos


Que los martes nos tomen por sorpresa,
que amanezcan escritas las paredes,
que se engarcen los quieres y los puedes,
que Berlusconi no la ponga tiesa. (¡JE!)

Que desgraven las tardes con Teresa,
que Suma y Sinde no extienda sus redes,
que se curen las hambres y las sedes
y que nos parta El rayo que no cesa.

Que Micerino apoye la revuelta,
que Ciencia sea la crème de las crèmes,
que del rescate nos traigan la vuelta.

Que jugando con fuego no te quemes,
que por este soneto quede absuelta
y que you cant´t hurry love las Supremes.

6 comentarios:

Estupendísimo, Inés!!! Me adhiero a todos tus deseos, Genial

Un beso

¡Besos, Aki guapa!
Gracias.
:)

Ines... dada mi conocida incapacidad para el soneto te dejo un par de cuartetos, con admiración dedicado a Lope, pero que yo te lo dedico a ti.


Por nacer inquilino en tu soneto
hoy me siento más Lope que García.
Pertenezco a la misma Cofradía
y termino con esto este cuarteto.


Grande es mi admiración y mi respeto
al llevarte por sombra y compañía,
que a los buenos poetas Dios los cría
y a los malos les pone en un aprieto.

¡Oño, yo espero que Berlusconi enmudezca, y no solo de palabra!

Original soneto.

Un saludo.

Alacena de las Monjas

Inés, este si es un soneto que a Lope gustaría!
Venga sigue publicando!!!
Y por supuesto que estoy de acuerdo con todos los deseos!

mar

¡Theudis! Tómalo como un regalo. El soneto.
Gracias por invitarme.
:)

Alacena, jaja, que se mueran los feos.
Mar, se te echa de menos a ti. ¡Escríbenos algo!

Besos