Blogroll

miércoles, 2 de febrero de 2011

EGIPTO SANGRIENTO



Siempre ocurre lo mismo...

Las ansias de libertad cuestan sangre, los adeptos al regimen enseñan sus cartas, que son violencia, miedo y intimidación.

1 comentarios:

Según la historia , en las revoluciones ,como para hacer tortillas han de romperse algunos huevos o lo que es peor ha de haber derramamiento de sangre pero la pregunta es otra , PARA QUE ? ES por hambre, por desigualdad, por desesperanza? Sinceramente tendrán la posibilidad de cambios que les impulsen y les permitan un reparto mas equitativo de las riquezas? o por el contrario se verán inmersos en una teocracia que les mantenga mas tiempo en la una situación aun peor (recordemos que para las religiones la otra vida es la que vale la pena ) . Egipto no sera el último al parecer y cada vez más crece la idea de que los Occidentales , solo queremos que todo cambie para que nada cambie ...
Mientras el mundo lo rijan los que tienen el dinero y quieran seguir teniendo los privilegios , no habrá al parecer revolución que valga , lamentablemente a don Juan Pueblo siempre le toca pagar el precio de la sangre.


mar lamar